Odontología General
La odontología general se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas.
Desde profilaxis hasta endodoncias y detartage (limpiezas al interior de las encías) son tratadas en nuestra clínica para devolverte la salud oral. Asiste a tu consulta y deja que diagnostiquemos tu problema; en caso de ser necesario, realizamos la remisión al especialista que puede solucionar tu patología.
En Sanova tenemos un equipo calificado e instalaciones dotadas con equipos de vanguardia para tratar las diferentes patologías y problemas básicos de tus dientes. Sin dolor y con el trato humano que necesitas. Podrás recibir tanto atención de urgencias odontológicas como tratamientos a problemas relacionados con las caries e higiene dental.
Uno de nuestros propósitos es lograr la mejor salud dental mediante la prevención, por ello te recomendamos cuidar bien de tus dientes y asistir periódicamente a tu odontólogo para proteger tu sonrisa a profundidad.
Pide tu cita de valoración gratis en los principales municipios de Antioquia.
¿Qué hace un odontólogo general?
El odontólogo general es quien realiza el primer diagnóstico del paciente y es el encargado de remitirlo a las diferentes especialidades, cuando sea necesario. Este profesional se encarga de hacer el diagnóstico, ayudarte a prevenir y tratar las enfermedades más comunes de la cavidad oral, detectando cualquier problema en la relación ósea y/o el tamaño y la posición dental, conocida como maloclusión dental, el apiñamiento dental, la sobremordida, la mordida abierta y la mordida cruzada.
¡Recuerda! El cuidado de tus dientes comienza en la niñez y se extiende durante toda tu vida.
¿Por qué es importante la odontología general?
Las consultas de odontología de forma periódica te ofrecen diversos beneficios:
- Disminuye el riesgo de desarrollo de caries y pérdida de piezas dentales.
- Previene enfermedades periodontales.
- Diagnostica oportunamente problemas orales.
- Promueve hábitos de higiene oral.
- Realiza la limpieza dental para prevenir acumulación de sarro y placa dental.
- Evita problemas fonéticos.
- Aumenta la autoestima y la seguridad de las personas.
- Previene problemas en el embarazo como la aparición de gingivitis debido por los cambios hormonales.





